Gamers of zelda
jueves, 26 de abril de 2012
desmume
hola a todos soy sebajiji201 y hoy les tengo este emulador para los que no lo tienen
http://www.desmume.com/download.htm
y una pag para descargar roms
http://nds-extra.blogspot.com/
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Entrada más reciente
Entrada antigua
Inicio
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario