jueves, 26 de abril de 2012

desmume





hola a todos soy sebajiji201 y hoy les tengo este emulador para los que no lo tienen

http://www.desmume.com/download.htm 

y una pag para descargar roms 

http://nds-extra.blogspot.com/ 

No hay comentarios:

Publicar un comentario