domingo, 22 de abril de 2012

hola soy sebajiji 201 les digo cuando suban un tema "nueva entrada" tienen que identificarse con su nombre ok

y comenzare un juego y lo publicare por partes the legend of zelda minish cap ;)

2 comentarios: