Gamers of zelda
domingo, 22 de abril de 2012
hola soy sebajiji 201 les digo cuando suban un tema "nueva entrada" tienen que identificarse con su nombre ok
y comenzare un juego y lo publicare por partes the legend of zelda minish cap ;)
2 comentarios:
camposforce
22 de abril de 2012 a las 17:44
Que sera? una videoguía o que?
Responder
Eliminar
Respuestas
Responder
8°B 2012 CARVAJAL SEBASTIAN
29 de abril de 2012 a las 19:46
videogia
Responder
Eliminar
Respuestas
Responder
Añadir comentario
Cargar más...
Entrada más reciente
Inicio
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Que sera? una videoguía o que?
ResponderEliminarvideogia
ResponderEliminar